domingo, 24 de enero de 2010

Lo que somos y lo que no

No somos el NacionalSocialista que la television se empeña en hacernos ver y creer…
No somos NacionalSocialistas por moda skin.
No somos NacionalSocialistas que anda con las botas negras y la cabeza rapada, sin haberse tomado la molestia de leer nunca en su vida.
No somos NacionalSocialistas por desconocimiento de la doctrina.
No somos NacionalSocialistas por racistas…es un mito.
No somos NacionalSocialistas porque pensemos que una raza es mejor que otra.
No somos NacionalSocialistas porque creamos que cometimos un genocidio, que nunca ocurrio.
No somos NacionalSocialistas porque pensemos que para sanear la situacion hay que tomar medidas Materiales como la ejecucion de personas indeseadas.
No somos NacionalSocialistas porque carecemos de Identidad Propia y buscamos llamar la atencion siendo un “Rebelde sin Causa”… un ignorante.
No somos NacionalSocialistas porque hayamos leido un solo libro… no doctrinal, sino de aplicacion politica
Somos Nacionalistas, alzamos y exaltamos LO NUESTRO, damos la importancia merecedora a nuestra identidad personal, como pueblo y como nacion. Amamos nuestra tierra, nuestros recursos, nuestra gente, nuestro pueblo, nuestras tradiciones, nuestra cultura, nuestros valores y valuartes nacionales. Estamos convencidos que ningun ser, ninguna nacion que no se ame asi misma, jamas podra desarrollarse de ninguna manera.
Asi mismo, como NacionalSocialistas, reclamamos el Respeto a lo nuestro, pues sabemos que bajo estos principios se logran desarrollar las naciones, asi mismo hemos respetado y respetamos toda cultura, raza o pueblo del mundo.Exaltamos el papel de la religion y la iglesia, como precursores y afianzadores de los valores morales en las masas. A la unica religion que nos oponemos es a la basada en el Talmud, por las fuertes degradaciones hacia los no-judios; asi mismo, no respetamos Iglesias que en nuestras tierras y con nuestra gente venera a un pueblo ajeno con nuestras aportaciones.La unica conducta que rechazamos y que hemos rechazado siempre, la inmoral, la inhumana, a esa que exalta el materialismo y el dinero sobre lo humano..
Luchamos contra todo aquel foraneo o sistema, que busque degradar los principios Nacionalistas y Socialistas de nuestra doctrina (la Identidad de nuestras naciones) al encontrarlos como el MAYOR IMPEDIMENTO para la expansion de su capital, de su modus vivendi o avasallamiento cultural... Asi, comprendemos pues, el porque de tanta difamacion, desinformacion, agresion, difamacion y calumnia en contra de nuestra proclama. De la misma manera, lamentamos se nos rechace cegados por una dictadura impuesta en el pensamiento de cada una de esas personas... Sin dejarnos de preocupar en ningun momento por ellos y por su liberacion.Somos Socialistas, no como se entiende en el Sistema, no socialistas como predican izquierdas y derechas, capitalistas o comunistas (ambos comparten el mismo origen politico doctrinario e historico). Somos Socialistas No-Materialistas!, es decir no sobreponemos el acceso a recursos y al dinero sobre lo espiritual. No somos irracionales, no "materializamos" un concepto tan intangible y humano a su vez, como lo es Socialismo. Para nosotros la lucha entre individuos o clases sociales, por dinero o por reclamar parte al Estado, solo logran dividir al pueblo, haciendonos vulnerables. Por ello, predicamos la UNION de los pueblos hermanos bajo la bandera nacional. Confiamos en un Socialismo basado en la Moral, en los Valores, en los Principios... La Honradez, el Honor, la Lealtad, la Dignidad, la Solidaridad, el Compromiso, el Cooperativismo y el Amor al Projimo juegan un papel fundamental en nuestra concepcion politica del socialismo; son factores clave para el desarrollo real y sostenible de una nacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario